Riquelme se fortalece de cara al duelo ante Osasuna | Marca
Koke practica en el doble pivote junto a De Paul, mientras se continúa cuidando a Barrios. Sorloth y Oblak, que también trabajan al margen, son considerados recuperables. Giménez no logrará llegar.
simeone continúa preparando la visita de Osasuna al Metropolitano del próximo domingo con un ojo en el verde y otro en la enfermería. No obstante, pese a que sigue sin contar con Oblak, Barrios, Sorloth y Giménez, la previsión es que sólo el uruguayo no pueda estar disponible para la cita. Mientras tanto, Riquelme cobra fuerza para asaltar el once, del mismo modo que Koke se presenta como alternativa para el doble pivote.
Con Barrios un día más siendo mimado para superar el golpe en el tobillo que le obligó a retirarse al descanso frente al Marbella y con Sorloth trabajando con aparente normalidad junto a uno de los recuperadores en un campo anexo, El Cholo siguió moldeando un once en el que si bien tampoco estaba Oblak por seguir sometido a un plan específico, no se vaticina un cambio en la portería.